Los productos reversibles basados en la tecnología LCD (Liquid Crystal Display) funcionan igual que un termómetro convencional marcando la temperatura del momento mediante un cambio de color.

 Marca la temperatura al momento mediante un cambio de color.

 

No tienen componentes electrónicos ni sustancias peligrosas.Estos indicadores son flexibles y adhesivos, por lo que pueden adaptarse a superficies curvas. No tienen componentes electrónicos ni sustancias peligrosas, por lo que son una solución adecuada para conocer la temperatura de un lugar o un objeto en todo momento, así como para el ámbito promocional.

 

 

El rango de temperatura que cubren va de -30ºC a +90ºC grados centígrados y su precisión es de +/- 1ºC grado centígrado. Debido a su versatilidad y precisión su uso está extendido incluso en el sector médico, donde permiten monitorizar la temperatura del paciente durante las intervenciones quirúrgicas.

Puede ampliar la información técnica de este producto en el apartado documentación.

 

En esta gama de producto hay diversos modelos de termómetro, en función de su tamaño, el rango de temperatura y su orientación vertical u horizontal. Hay una gama específica de producto para la fiebre y otra para su uso en calendarios u otros productos promocionales de tipo publicitario.

 

Control de temperatura para riesgos laborables.

Con esta tecnología, también se hacen productos que realizan un cambio de color a una temperatura concreta para con ello visualizar u ocultar un mensaje de la etiqueta termosensible o del producto mismo. Esto es útil y muy vistoso en productos de tipo promocional, pero también tiene una gran aplicación en su uso para riesgos laborales etiquetando posibles zonas calientes como radiadores o tuberías y actuando como avisador. Así mismo en el sector de alimentación, se usa para controlar la correcta refigeración de las neveras y expositores.

 

 

En la web de venta on-line se puede encontrar toda la gama de producto con sus características exactas.  Si quiere acceder pulse el icono del carro de arriba a la izquierda, donde pone “click”.